Un artículo que leímos en Lab For Style, nos animó a hacer una sesión inspirada en la divina, perfecta y carismática Audrey Hepburn.

El trabajo de búsqueda de información y buceo sobre la vida y obra de  Audrey fue fácil e inspirador, hay tanto material, tantas películas, tantas fotos, tantos momentos míticos gravados en nuestro recuerdo…  Audrey es poesía, es música, arte y belleza condensada en una sola persona. Fue una musa viviente y un icono de su tiempo.

La sesión, todo chicas casualmente, resultó ser casi “una fiesta del pijama”, con una docena de trapitos y otras dos docenas de bisutería, maquillaje,  complementos y atrezzo, que todas encontramos en los fondos de nuestros armarios o de nuestras madres y abuelas.

He de recordar que todos somos fotógrafos, no somos estilistas, ni maquilladores, ni peluqueros, ni modelos profesionales,  por lo que el trabajo es complejo y si no fuera por el esfuerzo y dedicación que hacemos en equipo, el resultado que estáis viendo, no sería posible.

Y el resto de la historia la contarán las fotografías que realizamos. Audrey da para mucho, y seguramente le dedicaremos otra sesión. Hoy  veremos a la Audrey más sofisticada, a la Audrey Pin-up… pero nos quedan muchas facetas por trabajar… la Audrey más fresca, más natural,  la Audrey más divertida, más extravagante…  toda una panoplia de estilos y actitudes que se resumen en una persona y un concepto: el de la esencia de la feminidad y la belleza.

 

 

Un nuevo trabajo de “Actitud! Laboratori Creatiu” con Ester Ramírez, Raquel Tena, Maria Díaz, LLuïsa Pou, Neus Simón  i Clàudia Clavell.