ene
23
0

Amanecer


Fotografías realizadas durante el taller de fotografía crepuscular y nocturna con Oriol Alamany (http://www.alamany.com/) “Luces extremas en Cap de Creus”.

El paraje más salvaje de la Costa Brava, situado en  el punto más oriental de la Península Ibérica, inspiración de Salvador Dalí y de una belleza espectacular, por sus paisajes rocosos, sus pueblos marineros y nuestro querido Mar Mediterráneo, que en esta zona muestra su cara más brava.

7 de Mayo 2.011 | Cap de Creus, salida del sol  sobre las  6.30 am.

Madrugamos y tuvimos el placer de ver salir el sol por encima de la línea de mar.
Los colores son  fascinantes, rosas, naranjas, azules intensos… y el paisaje rocoso enmarcando el sol naciente, una escena realmente salida de un sueño.

Pocas  palabras necesito para explicar el “porque” de estas imágenes, yo creo que hablan por si solas.
Es lo que tiene la naturaleza, que no necesita de explicaciones y excusas. Y probablemente aquí radica su encanto y su belleza, en ser única y perfecta.

Debo dejar  constancia de mi agradecimiento a Oriol Alamany por sus consejos, simpatía  e infinita sabiduría fotográfica, y a todos los compañeros con los que nos adentramos en las horas más íntimas y profundas de la naturaleza, y  que resultaron ser un grupo compacto, divertido y encantador.